Quienes Somos

Consultores Especialistas en Cobranzas SAS-Conescob SAS es un Outsourcing de capital de capital 100% colombiano, con 7 años de experiencia en el mercado, tiempo durante el cual ha atendido, asesorado y representado grandes empresas de carácter Multinacional y Nacional ,dentro de los diferentes nichos de mercado sector Real,Financiero,Sector Fintech, Sector Solidario, Constructoras,Farmaceutica,Comercializadoras,Microcredito y demás.

Durante los últimos años hemos estado comprometidos con el crecimiento y la expansión empresarial por esta razón dimos apertura nuestras diferentes oficinas dentro del territorio nacional y aprovechando esta experiencia adquirida entramos al mercado en la República del Ecuador donde hemos estado estudiando los diferentes nichos de mercado, seguimos creciendo y tejiendo una red de cubrimiento que nos permita atender cualquier requerimiento en las diferentes partes del país.

Gracias a nuestros esfuerzos y calidad del servicio en el 2018 Fuimos participantes de la Novena Versión del Premio al Mérito Empresarial que organiza la Universidad Simón Bolívar de Cartagena.

Nuestros indicadores de recaudo y cumplimiento frente a aquellas empresas a las cuales representamos dan fe de un trabajo ético, profesional, y que le permite a las empresas recuperar su cartera y reducir costos operacionales.

SOMOS GRANDES ALIADOS PARA GRANDES PROYECTOS.

Participantes en la Novena Versión del Premio al Merito Empresarial universidad Simón Bolívar 2018

¡Premio Al Merito Empresarial EN VIVO!

Canal Telecaribe presenta el Premio al Mérito Empresarial, con la presentación especial de Maiamusical y Paulina Vega.

Posted by Canal Telecaribe on Thursday, November 15, 2018

Gracias a contar con el más moderno equipo de Tecnología y una planta Telefónica de gran capacidad, podemos ofrecer nuestras diferentes líneas de mercado generando un cubrimiento en toda Colombia, dando a las empresas un gran índice de ventas y productividad, así como reducción de costos en sus operaciones y permitiéndole contar con un margen efectivo de recaudo de su cartera que le permite tener un flujo de caja efectivo a la hora de cubrir sus obligaciones como empresa.

Conescob SAS,y nuestro grupo de empresas,se hacen presentes en EVENTO LOGYCA COLOMBIA,Grandes redes de valor para el crecimiento y el fortalecimiento Empresarial.

Posted by LOGYCA on Wednesday, February 13, 2019

NUESTRA NUEVA LINEA DE NEGOCIO:

Consultores Especialistas en Cobranzas SAS comprometido con el Crecimiento empresarial  abre su nueva línea de Tercerización de Procesos de Negocio ,brindando soluciones integrales de Outsourcing, principalmente dirigidas al área de Cartera, Finanzas y Administración ,involucrando un capital humano altamente calificado , procesos estructurados con soluciones innovadoras y un contexto organizacional que garantizan un negocio sostenible y de constante crecimiento.

  • Outsourcing de Cobro de Cartera Comercial.
  • Outsourcing Administrativo y de Reducción de Costos.

Deje en manos expertas  la administración eficiente y rentable de su cartera. Nuestro servicio de Outsourcing de cobro de cartera Comercial  es una solución integral apoyada con tecnología y capital humano, lo cual garantiza resultados efectivos frente a:

  1. Reducción de días de ventas pendientes y saldos vencidos de nuestros clientes.
  2. Recaudo de Cartera y aplicaciones de Pago.
  3. Conciliación bancaria y de Cartera.
  4. Operación Nacional.
  5. Acceso a plataformas tecnológicas para conocer reportes relacionados con recaudos y saldos de incidencia.
  6. Aplicación en línea de recaudos, donde sus clientes contaran con líneas de crédito siempre disponibles evitando así retención de pedidos.
  7. Garantizar un flujo constante de caja.
  8. Indicadores de Gestión.
  9. Trabajamos sobre sistemas Tecnológicos de Nuestros cliente lo cual nos permite generar información en tiempo real.

MISIÓN:

Consultores Especialistas en Cobranzas S.A.S con el fin de efectuar una gestión de cobranza efectiva, responsable y dedicada en el objetivo fundamental de recuperar y proteger su patrimonio, nuestra firma cuenta con el apoyo de profesionales con años de experiencia, comprometidos, capacitados, altamente calificados y especializados en el manejo de cartera. Todos actuando en etapas claramente definidas.

Como independiente, comerciante, o empresario usted no tiene la necesidad de gastar su salud, su tiempo ni sus recursos cobrando, deje esto a PROFESIONALES.

Consultores Especialistas en Cobranzas S.A.S

Trabajamos con los más amplios estándares de calidad y        seguridad, y una amplia estructura tecnológica que nos permite impedir la salida o entrada no permitida de la información sea física o a través del internet.

Cumplimos  con los requerimientos de las circulares 048 de 2008, 052 de 2007, 042 de 2012 en cuanto a privacidad y control de la información, las políticas de gestión y cobranza, y ley 1581 de 2012 en cuanto a protección de datos personales.

______________________________________________________________________________________________________

Consultores Especialistas te apoya en el lanzamiento de todos y cada uno de sus productos  mediante el uso de herramientas de fácil acceso para aquellos consumidores intermediarios y directos, creamos  un servicio ágil y fácil de procesamiento e ingreso de órdenes de compra con sus clientes para tomar sus pedidos y brindar información adicional de los productos que ofrece la compañía generando a los clientes la confianza y seguridad necesarias.