Negociacion en Campo

LAS VENTAJAS DE LA NEGOCIACION EN CAMPO

La visita personalizada “Es la Mejor Opción” para una gestión efectiva de Negociación, en términos de servicios financieros se implementa para ofrecer un producto o para recuperación de cartera del mismo. Este sistema permite traspasar una barrera de comunicación que existe entre Cliente y Banco, que está limitada a la “Llamada Típica” del Call Center, o al “Carteo Común” de las empresas de mensajería.

Al entrar en el espacio propio del cliente, este identifica al visitador como una “REPRESENTACIÓN” de la Entidad Financiera, es la “CARA” del Banco, es la Entidad Financiera quien le estrecha la mano, quien lo aborda y le pregunta el motivo del atraso, quien le ofrece herramientas para negociar la obligación en mora, de forma objetiva y clara, buscando siempre su beneficio.

El cliente desde su perspectiva se concientiza que el Visitador es la persona adecuada y correcta, enviada por la Entidad Financiera exclusivamente para brindarle una alternativa y una solución, no es una llamada más, no es otra carta de las tantas que está acostumbrado a recibir, “es la ENTIDAD quien lo esta Visitando”.

ESTRATEGIA DEL EQUIPO

Paso 1. Envío de la Información por Físico o Correo Electrónico

Datos Solicitados:

  • Dirección (Oficina o Casa)
  • Nombre del Titular
  • Obligación con Valor y Tiempo en Mora
  • Perfil del Titular (Renuente, Insolvente, Compromiso Roto, Sin Contacto, Ilocalizado, Mensaje, etc.)
  • Ultima Gestión Relevante (Permite al visitador conocer el tipo de contacto previo que se halla tenido con el cliente)

Paso 2. Organización y Envío

La información recibida se organiza por sectores, permitiendo una mejor cobertura de clientes y una mayor cantidad de visitas en el menor tiempo posible, incrementando el índice de negociaciones.

Los Negociadores de Consultores Especialistas en Cobranzas S.A.S. Se movilizaran en moto y/o en vehículo particular, siempre con carnet visible y vestidos de camisa y corbata los caballeros, las damas con una excelente presentación personal.

Esto genera en el cliente una imagen corporativa de confianza y seriedad.

Paso 3. Contacto y Negociación        

Se adelantara la Negociación de acuerdo a los parámetros previamente establecidos por la Entidad Financiera. Nuestros Visitadores son personas altamente comprometidas, proactivas y capacitadas en técnicas de negociación y manejo de objeciones, que llevan al titular a crear una postura de “prioridad hacia la obligación”.

Al recibir los resultados de las visitas, se realizaran los informes para la Entidad con la información recolectada.

Las visitas que no hayan sido exitosas, bien sea por que el titular ya no se ubique en la dirección y/o que no haya quien reciba la información (carta) ni aporten datos del cliente, y/o que la dirección no exista se pasarán a nuestro departamento de “LOCALIZACIÓN” en donde se enviara a la Entidad Financiera la información que se haya encontrado en nuestras bases de datos, con el fin de generar una nueva visita efectiva.

Comparativo Cartas y Negociacion

Cubrimiento en las Principales Ciudades del País

  • Bogotá D.C.
  • Medellín
  • Cali
  • Barranquilla
  • Cartagena
  • Santa Marta
  • Armenia
  • Pereira
  • Manizales

Como  OUTSOURCING de su Entidad Financiera, somos la mejor herramienta, el recurso  esencial en el desarrollo diario de sus actividades ahorrándole altos costos en tiempo y dinero, incrementando sus índices de efectividad y recuperación de cartera.